Preocupación por la salud de Charlotte Caniggia tras sufrir un accidente doméstico

La mediática compartió en sus redes sociales cómo se encuentra tras el episodio.

La influencer Charlotte Caniggia está a pocos días de debutar en El Hotel de los Famosos, a pesar de ya estar grabado, y compartió en redes sociales los detalles del accidente doméstico que sufrió. Se cortó en el hombro y en el pie, quedó ensangrentada, pero aseguró que “fue sin querer”.

“¿Sos de las que se afeitan todo el cuerpo y siempre te cortás sin querer?”, publicó y compartió una encuesta en la que dejó las opciones “siempre” o “nunca jamás”. En esa imagen se veía un círculo de sangre en el hombro y luego se dio cuenta de otro corte en otra parte del cuerpo.

Charlotte Caniggia herida 6-1-2023

En la siguiente storie de Instagram mostró la otra cortadura: “Alta boluda, también en el pie”. Pero fueron dos cortes pequeños hechos con una maquinita de afeitar. Por ese motivo, no pasó a mayores, aunque debió desinfectarse las heridas.

La mediática debutará el 9 de enero en el reality de eltrece con la conducción de Pampita y el Chino Leunis, luego de haber sido su hermano Alex Caniggia uno de los finalistas de la primera edición.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: