¿Por qué Fátima Florez no acompañó a Javier Milei en la Asamblea Legislativa?

El Presidente se presentó el viernes por la noche para la inauguración de sesiones ordinarias, hizo una serie de anuncios y tuvo a su equipo al lado durante toda la ceremonia. Sin embargo, su pareja no fue.

El presidente Javier Milei brindó el discurso en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso por la Asamblea Legislativa y tuvo al lado a todo su equipo, incluso a Karina Milei, su hermana. Pero la gran ausente de la noche fue su actual pareja, Fátima Florez.

Si bien no lo acompaña a todos los compromisos como suele pasar con las parejas de los presidentes, se esperaba que estaría en esta ocasión.

Pero, según indicó el productor Guillermo Marín a NA Noticias, la humorista no pudo estar presente a raíz de sus compromisos laborales en el cierre de la temporada de verano: tenía función a las 21.30 y no podía llegar.

Fátima Flores - Javier Milei 30-12-23.png

La función estaba prevista en el teatro Roxy de Mar del Plata con su obra “Fátima 100%”.

Javier Milei, sobre la creación de universidades nacionales: "Son un negocio más de la política"

En el inicio del año legislativo en el Congreso, el presidente Javier Milei brindó un discurso de apertura con un marcado sesgo ideológico que, entre otros puntos, expresó un fuerte rechazo a la creación de nuevas universidades nacionales: "Se ha convertido en un negocio más de la política", afirmó el mandatario.

Milei Asamblea Legislativa

En materia educativa, el líder libertario fue muy duro con respecto a la situación del país y consideró que el sistema educativo está sumido en una "crisis que ya arrastra décadas". "Es cada vez más profunda y que ha redundado en que hoy más de la mitad de los chicos de tercer grado no entienden que leen en Argentina y el 70% no puede resolver un problema de matemática básica. Esta es la realidad de un país con más premios nobel de la región que supo ser en su pasado un faro de calidad educativa”, recalcó el libertario.

En este sentido, el Presidente indicó que “El analfabetismo incipiente es a nuestra educación lo que la inflación es a nuestra economía” y remarcó que “En el plano de educación superior la creación de universidades se ha convertido en un negocio más de la política y en los profesorados de institutos de formación docente proliferan currícula educativa de izquierda abiertamente anticapitalistas y antiliberales en un país donde lo que más se necesita es más capitalismo y libertad”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: