El incomodo momento de Javier Milei cuando le preguntaron si piensa tener hijos con Fátima Florez

El Presidente se mostró visiblemente molesto ante la pregunta sobre su vida privada.

El presidente Javier Milei vivió un momento de incomodidad cuando le preguntaron sobre la posibilidad de tener hijos con su actual pareja Fátima Florez.

En una nueva entrevista para La Nación Más, el periodista Luis Majul le mencionó al mandatario la declaración de Florez en la que afirmaba que le gustaría tener hijos.

Tras unos segundos de silencio, el Presidente respondió: "Bueno, no es una charla que hemos tenido aún. Es una decisión que se toma de a dos y tenemos que hablarlo", expresó Milei visiblemente descolocado ante la pregunta.

Rápidamente recuperó la compostura y para cambiar el eje de la conversación dijo que su pareja "tiene cosas muy lindas" y contó que el Día de San Valentín cayó de sorpresa en la quinta presidencial. "Eso es muy valioso. Ella estaba trabajando en Mar del Plata y vino a pasar San Valentín conmigo".

La entrevista también abordó otros aspectos personales de la vida de Milei como su relación con sus mascotas y su hermana Karina. Consultado por Conan, el Presidente afirmó que fue uno de "los grandes premios que me ha regalado el creador" y "una de las cosas más maravillosas que me pasó en mi vida".

"En los peores momentos de mi vida, cuando la gente sacaba turno para patearme la cabeza en el piso, fueron mi hermana y Conan los que estuvieron conmigo", expresó el Presidente.

Luego definió a su hermana como "el ser más maravilloso que existe en el universo". "Tiene una espiritualidad superlativa, es una máquina de trabajar. Tiene desatada la motosierra". También explicó que a su hermana no le gusta dar entrevistas porque tiene un bajo perfil.

DEJA TU COMENTARIO: