La Selección argentina enfrentó a Australia en un amistoso en Beijing, China, con Lionel Messi como titular. Sin embargo, a pesar de que era un viaje programado desde hace tiempo, Antonela Roccuzzo y sus hijos decidieron dar el faltazo y no fueron a la cancha a alentarlos.
El rosarino viene de marcar el récord del gol más rápido de su carrera en general para el 1 a 0, es decir, la victoria parcial. Finalmente, el encuentro terminó 2 a 0 y el otro tanto lo convirtió Germán Pezzella.
Pero una de las sorpresas fue que Antonela, Ciro, Thiago y Mateo no estuvieron en la cancha, pero tiene una explicación. Messi no estará en la gira completa con el equipo argentino porque tenía unas vacaciones programadas. Es por eso que apenas termine el partido, se irá con su familia.
Tal y como muestra en la foto de Instagram, Roccuzzo está en su domicilio y luego Lionel pasará por Barcelona para buscar a su familia. Luego se dirigirán a Argentina unos días a celebrar el cumpleaños del 10 con su entorno, ya que cae 24 de junio y el 25 tienen la despedida de Juan Román Riquelme.
Apenas termine el encuentro en la Bombonera, se irá de vacaciones con su familia oficialmente con el fin de descansar y recargar energías para poder encarar la temporada con el Inter de Miami, su nuevo club, en las mejores condiciones posibles.
Video: Messi convirtió el gol más rápido de su carrera ante Australia
La Selección argentina le gana 1-0 a Australia en China con un golazo de Lionel Messi, el más rápido en su carrera. Se trata del primer partido amistoso que el equipo de Lionel Scaloni disputa como parte de la gira llevada a cabo en el continente asiático.
https://twitter.com/TyCSports/status/1669316486320603136
En el Workers' Stadium de Pekin, el flamante refuerzo del Inter de Miami, convirtió al minuto 1' 19", el gol más rápido en toda su carrera, superando de esta manera al marcado en el año 2018 con el Barcelona ante el Chelsea a los 2'07''.