A fines de 2018 se confirmó que Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, estaba trabajando en una película sobre la historia. Sin embargo, escasos detalles se confirmaron desde ese entonces.
A fines de 2018 se confirmó que Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, estaba trabajando en una película sobre la historia. Sin embargo, escasos detalles se confirmaron desde ese entonces.
En sus cuentas de Twitter, Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman) compartieron una foto de un par de burritos con la leyenda “pronto”. No se sabe nada más sobre el misterioso tuit, pero todos los cañones apuntan a la película.
La película fue un rumor por mucho tiempo hasta que finalmente se confirmó. Se especula que podrían seguir la historia de Pinkman, perseguido por una banda de narcos blancos que lo quieren para fabricar más droga, tal como sucedía con su personaje en la temporada final.
Se desconoce si Walter White puede volver de alguna forma o simplemente decidió apoyar el nuevo proyecto a pesar de no estar.
últimas noticias
Multitudinaria peregrinación a San Expedito en Balvanera: fe, pedidos urgentes y filas de horas
Hace 21 minutos
Mayo 2026 llega con feriados de fin de semana largo: cuáles son
Hace 29 minutos
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.100.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 42 minutos
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 19 de abril
Hace 49 minutos
Así podes ahorrar $25.000 en carnicerías si usas Cuenta DNI en abril 2026
Hace 54 minutos