Oriana Sabatini se tatuó la cara de Paulo Dybala tras el triunfo de Argentina ante Croacia

Durante el día libre de los futbolistas de la Selección argentina, la cantante se fotografió con el futbolista y mostró su nuevo tatuaje.

La cantante Oriana Sabatini visitó a su novio, el futbolista Paulo Dybala, en el predio de la Selección argentina en Qatar y se tomó varias fotografías junto a él. En una de ellas, la artista mostró el flamante tatuaje que se realizó de la cara del número 21 de la "Albiceleste" y sorprendió a todos sus seguidores.

Oriana Sabatini Paulo Dybala Selección Argentina Qatar
Oriana junto a Dybala en el predio de la Selección.

Oriana junto a Dybala en el predio de la Selección.

Tras el debut en el Mundial de Qatar 2022 para Paulo Dybala frente a Croacia, Oriana Sabatini decidió homenajearlo de una forma particular. Nada más y nada menos que tatuándose la cara de su novio en su brazo derecho, aunque es de henna, lo que quiere decir que en algunos días se le borrará naturalmente.

En la publicación que realizó en Instagram después de estar todo el día libre juntos, la cantante escribió: "Te amo, fan tuya siempre nivel la última foto", haciendo referencia al tatuaje. "Yo mucho más", contestó el futbolista.

Oriana Sabatini Paulo Dybala tatuaje

Quien también opinó al respecto fue Catherine Fulop, la madre de Oriana Sabatini. En los comentarios de la publicación, la actriz escribió: "Jiji el tattoo de Paulo jajaja, que bello verlos juntos". Durante su participación en Por El Mundo Mundial, la venezolana había resaltado que faltaba su hija en Qatar.

DEJA TU COMENTARIO: