Noelia Marzol tuvo que suspender su obra por el apagón, pero bailó para el público en plena calle Corrientes

La bailarina debió cancelar la función de Bloody Tango por el apagón en el centro porteño. Luego de disculparse con el público, se animó a mostrar sus dotes en la puerta del Teatro Broadway.

Con motivo del apagón masivo que afectó al microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, la bailarina Noelia Marzol debió suspender la función de Bloody Tango en el Teatro Broadway y, luego de disculparse con el público, bailó en plena calle Corrientes.

"Les queremos comentar que esto la verdad que nos excede. Lamentablemente teníamos muchas ganas de hacer la función, pero nadie nos responde, nadie nos da respuestas. Está todo cortado, todo Corrientes, así que nosotros la verdad que nos quedamos con muchísimas ganas", explicó Marzol.

"Esperamos que todos vengan el jueves que viene. El que no, obviamente se le devuelve la entrada, lo pueden cambiar para otro día, pero para no tenerlos acá expectantes, decidimos suspenderla por hoy" agregó la bailarina.

Embed

Luego de la explicación y las correspondientes disculpas, y ante la insistencia del público que se quedó con ganas de verla en escena, Marzol y el resto de los bailarines se animaron a mostrar sus dotes en plena calle.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: