Sofía Gala: "¿No sale todo más caro? ¿O me pasa a mí sola?"

Sofía Gala salió al cruce después de que la criticaran fuertemente en redes sociales por decir que "no llega a fin de mes".

Sofía Gala sorprendió a muchos al declarar en una entrevista que "teniendo tres trabajos no llega a fin de mes". Inmediatamente, le llovieron las críticas en las redes sociales.

 

      Embed
 

La hija de Moria Casán salió a aclarar lo dicho en forma tajante: "No está pasando que sale cada vez todo más caro en los últimos meses, lo vengo diciendo hace mucho tiempo. ¿No sale todo más caro? ¿O me pasa a mí sola? No dije que no tengo para comer".

      Sofia Gala Intrusos.mp4
 

En diálogo con Intrusos, agregó: "Quiero que mis hijos vayan a una buena escuela, porque la escuela pública no pasa por su mejor momento. Nunca me comparé con gente humilde. Sé lo difícil que todo es para ellos. No quiero echar a las dos personas que trabajan conmigo en mi casa, pero cada vez me resulta más difícil pagarles".

 

En cuanto a las fuertes críticas que recibió, reflexionó: "No me cansan las críticas, me cansa la violencia. Me dicen cualquier cosa. Es algo de locos. Los aumentos se sienten. Un aumento de luz, se siente. Eso quise decir. Twitter siempre fue muy agresivo. Te dicen cualquier cosa, no solo a mí".

 

"Siempre voy a decir lo que se me cante. Para mí no poder pagarles a gente que depende de mí es no llegar a fin de mes. Trabajo desde los 8 años. Tengo tres laburos y no me quejo. La plata la cobrás y después se te va de las manos", concluyó al respecto.

 

 

TEMAS RELACIONADOS