Nicole Neumann reveló la mayor preocupación de su marido Manu Urcera cuando nazca su bebé

La modelo que cursa los últimos meses de embarazo dio detalles de la participación del automovilista el día del parto y cómo se ve como padre primerizo.

La mediática cursa los últimos meses de embarazo no quiso revelar el nombre que le pondrán a la criatura pero dio detalles sobre la idea de su pareja en cuanto a las tareas de cuidado: "No se sabe si se va a animar a cambiar pañales en situación dos".

En un móvil de televisión para el programa Socios del Espectáculo en El Trece, la ecologista que va por la semana 28 de embarazo aseguró: "Lo va a tener que trascender. Vamos a ver qué pasa con eso”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/socioseltrece/status/1775912315830833573&partner=&hide_thread=false

Nicole se mostró emocionada por llegada de su primer hijo varón y adelantó cómo se preparan con Urcera para el parto: "Primero tenía dudas de estar porque le da un poco de impresión, entonces le dije que entraba mi hermana, porque yo soy miedosa y necesito que alguien me haga el aguante...".

La pareja formada por Neumann y Urcera se casó el 8 de diciembre de 2023

Fiinalmente, Neumann aseguró: "Me dijo que iba a estar él, que quería disfrutar ese momento y vivir la experiencia. Eso sí, le pedí que no se desmayara”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: