La bronca de Nicole Neumann tras la filtración de su embarazo

La modelo se descargó en su cuenta personal luego de que trascendiera que estaba esperando un hijo de su esposo, Manu Urcera. "Dónde, cuándo y cómo decirle a mi gente...", se quejó.

Este viernes por la noche, Nicole Neumann dio el sí junto al piloto Manu Urcera. Si bien intentó eludir a toda costa los rumores sobre su embarazo, no lo logró y la noticia se conoció antes de que ella misma pudiera comunicarla. Por eso, compartió una fuerte historia en redes sociales.

La modelo reposteó la foto de una de sus amigas, que decía: "Siempre, siempre con vos y tus tres princesas. Y ahora mini baby", este último en referencia al bebé en camino.

Ante esa cuestión, Nicole Neumann aprovechó para romper el silencio y comentó: "Momento que finalmente confirmé bb a mis amigas (que llegue la semana 12 y que era mi elección dónde, cuándo y cómo decirle a mi gente".

Nicole Neumann

La pareja había decidido confirmar la noticia a familiares y amigos, por lo que pensaron que la ceremonia religiosa podía ser una buena ocasión. Además, la panza comenzaba a asomarse y ya iba a tornarse imposible de ocultar.

"Nicole Neumann está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo. Efectivamente está embarazada, pero quería guardar la sorpresa para contarlo en la boda", reveló Ángel de Brito.

Y explicó cómo fue: "Pero Laura Ubfal y Gustavo Méndez se adelantaron y lo contaron públicamente. Ella está enardecida porque siente que le arruinaron una de las sorpresas de su boda. Además, se lo tuvo que adelantar a sus hijas antes de la boda, porque lo vieron publicado en todos lados".

Finalmente, la boda ya se realizó y ella pudo confirmarlo para quienes no lo sabían o no estaban al tanto de la situación. La modelo se había referido a la situación tiempo atrás: “Venimos charlando hace un monto de eso, las dudas que hemos tenido las hemos consultado y disipado, creo que el universo tiene un tiempo perfecto para todo. Cuando tenga que ser, va a suceder".

El segundo look de novia de Nicole Neumann en su casamiento con Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera recientemente se casaron por medio de una ceremonia civil íntima celebrada en Neuquén. La boda, que reunió a unos 60 invitados, tuvo lugar en la Bodega Malma, en San Patricio del Chañar. La modelo sorprendió con su elección del vestido para el evento, mostrando una mezcla perfecta de elegancia y comodidad, mientras que Urcera la complementó a la perfección con un estilo formal, pero relajado.

Manu Urcera Nicole Neumann

La celebración se llevó a cabo en la Bodega Malma, famosa por su restaurante exclusivo con vistas a los viñedos. La decoración, con arreglos florales en tonos rosados y amarillos, resaltó la temática campestre del evento. Luego de este casamiento por civil, la pareja ya anunció que celebrará una gran fiesta en Exaltación de la Cruz. La fecha elegida es el próximo 8 de diciembre, en el Día de la Virgen.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: