Nico Occhiato liquidó a Nati Jota tras su renuncia: "Murió, no la quiero cruzar más"

El conductor de Luzu TV hizo mención a su excompañera de trabajo y fue muy duro al referirse a cómo se encuentra su relación.

El conductor Nico Occhiato cruzó a la periodista Nati Jota por su salida del programa Nadie dice nada y fue muy duro al recordarla. Incluso, reveló de forma abierta que no quiere volver a verla en persona, por lo que un conflicto está a punto de estallar dentro de Luzu TV.

Mientras leía los comentarios de la transmisión en vivo, Nico Occhiato leyó uno referido a la periodista que dejó el programa y agregó: "Le mandamos un beso a Nati, que ya no está entre nosotros". Ante esto, fue su compañera Flor Jazmín Peña quien se sorprendió por sus palabras y exclamó: "¿Murió?".

Sin pelos en la lengua, y pudiendo dejar el tema atrás, el conductor de Nadie dice nada continuó con su ataque y aseguró: "Sí, para nosotros sí". Por eso, intentando tranquilizar el ambiente, la misma colega le hizo una pregunta para que se explaye al respecto. "¿Qué onda el vínculo con Nati? Me enteré que no fuiste a la fiesta Polenta para no verla", señaló.

Sobre este tema, Occhiato explicó: "La verdad es que no hablamos más, no crucé más palabras. No la quiero cruzar más". De esta manera, dejó bien en claro que su vínculo está completamente roto y no imagina volver a amigarse con ella.

Dan por muerta a Nati Jota en Luzu TV: así habló Nico Ochiatto luego de su renuncia

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: