Nicki Nicole y Trueno, ¿separados? Una imagen lo confirma

A pesar de que ninguno lo confirmó de forma oficial, los artistas comparten festivales y no cantan juntos. Pero hay una prueba determinante.

Una de las parejas más influyentes en la música actual para la nueva generación es la de Nicki Nicole y Trueno, pero desde hace meses no tienen interacción en redes sociales y comenzó la especulación de separación. Sin embargo, a pesar de no estar confirmado oficialmente, una determinante imagen lo corrobora.

Hace algunas semanas, la referente del trap cantó en un show gratuito en Mar del Plata y se quebró en llanto al cantar “Toda la vida”. Fue durante la parte de la letra que dice: “Baby, i’m sorry por no ser lo que buscas. Me hubiera encantado que conmigo te luzcas”. Tuvo que darle la espalda al público y lloró.



nicki nicole llora en concierto por trueno

Actualmente, se está desarrollando la Fiesta de la Confluencia en Neuquén y ambos cantaron “Mamichula”, pero por separado, es decir, que a pesar de compartir escenario, decidieron no cantar juntos y tampoco se hospedan en el mismo hotel. Misma situación ocurrió en el Festival Villa María 2023.

Este martes fue el Día de los Enamorados y, en lugar de compartir una foto juntos, subió una foto sola con un globo de corazón. “Neuquén, gracias por darme tanto amor. Los amo”, escribió. Ella aún lo sigue a Trueno en Instagram, pero él no.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Un dato no menor es que ambos están comprometidos desde junio del 2021, pero ya no usan sus anillos. Otro gesto de amor fue que la cantante se hizo un tatuaje en su honor, pero no aclaró aún de cuál se trata.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: