Nicki Nicole confirmó la noticia más esperada sobre Tini Stoessel: "Hablamos de juntarnos y..."

La cantante brindó una entrevista muy personal y sorprendió al mencionar cuál será su próximo lanzamiento musical.

Las cantantes Nicki Nicole y Tini Stoessel iniciaron conversaciones para realizar un tema en conjunto, de forma que el deseo de muchos de sus fans está en proceso luego de muchos años de espera.

En diálogo con el programa de streaming Rumis, Nicki Nicole reveló cómo se sintió en el recital de Tini Stoessel: "Fue una locura. Llegué a mi casa, me puse a escuchar buenos aires al palo porque es mi canción favorita y dije '¡que mujer!'. Me emociona para bien, verla siendo ella misma... Eso es lo que más me gustó de todo". Con estas palabras, la rosarina dejó en claro todo lo que quiere a la creadora de un mechón de pelo.

Vinculado a una posible colaboración, confesó: "De eso hablamos ayer, de juntarnos en el estudio, estaría bueno. Siento que Tini es una persona que fluye desde un lado mucho más humano desde 'che, nos juntamos a hacer música y si sale, sale, y sino nos conocimos musicalmente y fue', eso es lo que más me gusta". En este sentido, bromeó con realizar buenos aires y rosario remix, riéndose inmediatamente para dejar en claro que era un chiste.

Embed

El pasado 24 de abril, Nicki Nicole lanzó la canción Ojos Verdes y rápidamente consiguió convertirse en un hit musical, por lo que sus fans quedaron expectantes de un Extended Play o un nuevo álbum. De igual manera, su disco Alma se estrenó en mayo de 2023 y aún podría ser muy pronto para un nuevo trabajo tan largo.

Embed

Tini Stoessel se retira temporalmente de la música: el motivo que la impulsó a tomar esta decisión

La cantante Tini Stoessel pasó por un complicado momento en los últimos años y lo dejó reflejado en su nuevo álbum un mechón de pelo. En los próximos días se presentará en Argentina y luego se irá del país para alejarse de la música por un tiempo.

Tini Stoessel
Se filtró el motivo por el que Tini Stoessel se retira de la música temporalmente.

Se filtró el motivo por el que Tini Stoessel se retira de la música temporalmente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: