Nati Jota disfrutó el calor con una microbikini lila al borde de la pileta

La periodista posó con un traje de baño en uno de los tonos del momento. Publicó una historia en donde le avisó a su hermana que le usó uno de sus conjuntos.

La influencer publicó una historia en donde se mostró con una microbikini de dos piezas en lila pastel. Esta fue confeccionada en morley. El conjunto contó con un corpiño semitriangular acompañado por un broche metálico en el centro de la moldería. Para la parte inferior optó por una bombacha diminuta y de tiro alto.

Nati jota microbikini

“Te robé una bikaina, permitzo”, escribió sobre la imagen en la historia. Además, mencionó a su hermana, de quien es la prenda que vistió en la foto. Seguramente habrá recibido miles de reacciones, como cada vez que realiza una publicación y reúne en gran cantidad "me gusta" y comentarios por parte de sus fans.

Rocío Guirao Díaz mostró cuál es la tendencia de las microbikinis para el próximo verano

Rocío Guirao Díaz llamó la atención en las redes sociales con una serie de fotos en microbikini. Concentrada en su vida familiar en Miami, la modelo continúa cautivando a sus seguidores con su presencia en Instagram. Sus contenidos relacionados a un estilo de vida saludable y su carrera como instructora de yoga aportan su compromiso con el bienestar personal que la confirmaron como una referente en esta área.

La modelo se mostró vistiendo algunos diseños de microbikini que marcaron tendencia. Entre estas imágenes se destacaron un conjunto marrón con tela recortada, un diseño muy particular que se está instalando en la moda del momento. Con paisaje que incluyó ruinas y un palacio de fondo, la influencer compartió un instante de uno de sus últimos viajes.

Rocio guirao diaz microbikini

En otra de las fotos se la pudo ver vistiendo una microbikini clásica roja. Este conjunto incluyó una bombacha colaless de tiro alto y un corpiño armado con tiras en el medio. Con el pelo suelto y al viento, la modelo se encuentra en las escaleras de lo que parece ser un complejo en donde se hospedó en ese viaje.

Rocio guirao diaz microbikini

Además, la modelo compartió sus reflexiones sobre la salud y el bienestar. En una publicación, destacó que ser delgada no es sinónimo de salud. Describió cómo su enfoque en la alimentación saludable, el ejercicio físico adecuado y la práctica del yoga le han brindado más energía y fuerza a los 39 años de lo que tenía a los 20.

Rocio guirao diaz microbikini

Estas palabras resonaron entre sus dos millones de seguidores, quienes llenaron su publicación de "me gusta" y comentarios positivos, celebrando no solo su apariencia en microbikini, sino también su enfoque inspirador hacia una vida saludable.

Rocio guirao diaz microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: