La separación de Gerard Piqué y Shakira no tiene momentos de paz, y, luego de haberse hecho viral que la colombiana llama “mosquita muerta” a la actual novia de su ex producto de la actitud que tiene más su forma de ser, todo explotó: Clara Chía creó un hiriente apodo destinado a la cantante.
Esto sale a la luz luego de que el exfutbolista Kun Agüero haya querido juntarlos en un partido para Kuni Sports, el equipo suyo. “Vos imagínate a Shakira jugando para Kuni y que el presidente sea Gerard Piqué. Claro que puede suceder, ¿por qué no? Que se pudra todo”, había expresado.
Esto no le cayó para nada bien a la actual novia quien también se enteró del apodo que la cantante le puso. Ante esto, Clara se juntó con sus amigas e ideó otro destinado a la colombiana. “La llaman vieja, bruja y menopáusica”, contó el periodista español Roberto Antolín en Mite Live.
“Ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos", agregó en el vivo de Instagram. "Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira, pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable acá es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas", concluyó.
Por qué Clara Chía rechazó vivir en la mansión que perteneció a Shakira
Clara Chía, envuelta en un escándalo de infidelidad, rechazó a Gerard Piqué y no va a vivir en la mansión que perteneció a Shakira. Todavía con la controversia vigente en los medios, la actual pareja del exfutbolista rechazó la propuesta de mudarse a la vivienda que compartía con la cantante colombiana.
Pero, la mansión en la que vivió la familia Piqué ahora se encuentra vacía, según una presentadora de Socialité Clara Chía "no se sentía cómoda viviendo en el mismo lugar donde su novio compartió tantos años con una mujer y además formó una familia reconocida en el mundo entero".