Después que Shakira abandonara Barcelona, los rumores entorno a la Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía Martí no paran de crecer. En las últimas horas, el diario Sport publicó un artículo donde aseguran que Clara Chía mantuvo una relación en secreto con el reconocido Pep Guardiola.
Desde que se conoció el motivo de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, el nombre de Clara Chía Martí revolucionó internet. Su vida privada pasó a ser un tema de conversación, entre las idas y venidas de rumores en medio de la caótica separación entre la cantante y el exfutbolista.
Gerard Piqué y Clara Chía Marti
Pero, en los últimos días, una historia que involucra a la actual novia de Piqué con el entrenador de fútbol, empezó a cobrar más relevancia.
Según un artículo publicado por Sport, Clara Chía Martí podría haber mantenido una relación en secreto con Pep Guardiola, el actual director técnico del Manchester City y ex entrenador de Piqué en Barcelona.
Pep Guardiola entrenador Manchester City
Télam
"Varios medios apuntan que Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y extécnico del F.C. Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente”, señala el artículo publicado en Diario Sport.
En esta línea, también señalan que Piqué, habría mantenido una relación con una abogad, a modo de "venganza" hacia Clara Chía por su supuesta relación con Pep Guardiola.
Shakira habló por primera vez en la TV de su escandalosa separación de Piqué
La escandalosa separación de Shakira y el futbolista catalán Gerard Piqué dio que hablar durante largas semanas. Y fue el disparador de la exitosa colaboración de la cantante colombiana con el productor argentino Bizarrap. Ahora, por primera vez la artista habló del episodio en una entrevista en televisión.
Si viralizó un fragmento de la exclusiva que Shakira le dio a un periodista mexicano para el Canal de Las Estrellas en la que, sin vueltas, habló de todo.
Shakira apuntó tajante contra las mujeres que no son sororas entre ellas y sentenció: “Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras".
En otro tramo del corto video que circuló también se le escucha decir: “Estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay”.
La colombiana reveló además cómo decidió grabar el exitoso hit “Session #53” junto a Bizarrap, canción en la que expone datos de su separación con el exfutbolista. El responsable de esta colaboración fue nada menos que su hijo Milan, de 10 años, fanático del productor argentino: "Me dijo 'mami tienes que hacer algo con Bizarrap. Es el Dios Argentino’". Y le digo: ‘Mira Milan, mira quién me ha escrito’. Y era Bizarrap”, contó la interprete de “Y si te vas”.