El cantante brasileño Ayres Sasaki falleció tras electrocutarse mientras estaba en el escenario brindando un show en el Hotel Solar de Salinópolis, Brasil. Sucede que abrazó a un asistente empapado y un cable que estaba cerca le dio una descarga eléctrica mortal.
La noticia fue confirmada por el sitio de noticias Istoé Gente, The Sun y The Mirror, quienes explicaron que, casi automáticamente, tras abrazar a su fanático que estaba presente en el show, falleció. Fue el contacto entre ambos que le produjo una sacudida.
La Policía de Salinópolis investiga el accidente, testigos declararon y las autoridades solicitaron informes periciales. El Hotel Solar aclaró que están cooperando con las autoridades para la investigación.
"Estamos plenamente dedicados a brindar apoyo a su familia y a tomar las medidas necesarias. Reafirmamos nuestro compromiso de cooperar plenamente con las autoridades competentes para el debido esclarecimiento de los hechos", indica el texto que publicó el hotel en redes.
Sasaki fue despedido por su pareja: “Quiero agradecerles por cada mensaje de cariño y consuelo, por cada oración en este momento difícil que estamos pasando. Todavía no pude leer todos los mensajes, pero a medida que me sienta mejor, responderé a cada uno. Gracias”.