Morena Rial habló sobre la salud de su papá y aseguró que "está mejor". La hija de Jorge Rial, quien sufrió un episodio cardíaco en Colombia, contó que el conductor "ya está consciente" y junto a su hermana Rocío esperan poder traerlo de regreso al país lo antes posible. "Para los que lo quieren ver mal, está bien", sostuvo.
La joven habló en exclusiva con C5N desde la puerta de la clínica privada de Bogotá donde está internado el conductor de Argenzuela. "Mi papá está con una mejoría. Ya habla y está consciente, así que estamos muy tranquilos", explicó.
Morena y Rocío se quedaron con Jorge hasta última hora del domingo. "Estaba bien, ya estaba haciendo sus chistes. Por suerte estamos un poco mejor, más tranquilas. Nuestra idea es llevarlo lo antes posible para Argentina porque allá estamos en nuestra casa", adelantó.
También contó que, apenas se despertó, una de las primeras cosas que hizo Rial fue preguntar por su nieto. "Extraña mucho a Fran. Me preguntó por mi hijo, haciendo señas porque está adormecido todavía, pero por suerte está mejor. Estamos tranquilos", afirmó.
Sin embargo, contó que tanto ella como su hermana pasaron una situación "muy triste" por todas las noticias que circularon sobre el conductor. "Han dicho cualquier cantidad de cosas, la verdad que innecesarias, sin tener realmente un parte", señaló.
"A todos los que hablaron de más, dijeron sin saber, les pedimos que se fijen y respeten un poco más la información y los cuidados. No solo por mi papá, sino por nosotras. Los problemas que tengan con mi papá son con él, pero nosotras somos las hijas y merecemos un respeto", sostuvo Morena.
"Imaginate, te tenés que subir a un avión seis horas sin conexión con nadie, no sabés qué puede pasar. Fue la verdad muy triste todo, pero llegamos acá y mi papá ya estaba mejor. Para los que lo quieren ver mal, está bien. Les mandamos un beso", concluyó con ironía.
El médico de Jorge Rial habló desde Colombia y contó cómo evoluciona su salud
Jorge Rial "se está recuperando muy bien" del cuadro cardíaco que sufrió en Colombia y pronto podría regresar a la Argentina. Así lo informó su médico personal, el doctor Guillermo Capuya, quien este domingo viajó de urgencia a Bogotá y pudo visitar al conductor en el hospital donde se encuentra internado.
"Tuvo un episodio complejo el día sábado, pero la verdad es que se está recuperando muy, muy bien. Está muy bien atendido y agradecido por todos los saludos", relató el doctor en diálogo con C5N. Agregó que se trata de una clínica "de primer nivel y con una atención increíble" donde lo acompañan sus hijas.
"Está en una unidad coronaria para que quede bajo un cuidado más estricto, con controles multiparamétricos, pero ayer hablamos de pasarlo a una habitación común para luego tener el alta y volver a la Argentina. Para llevarle tranquilidad a la gente que lo quiere, está muy bien", concluyó.