Miranda! en el Luna Park: 20 años de fiesta a puro pop

Una de las bandas más importante de las últimas décadas, abrió las puertas de su Hotel Miranda! para poner a bailar a sus huéspedes en el mítico estadio en cuatro fechas sold out.

Miranda! con la impronta performática que los caracteriza estuvieron a la cabeza de un show de más de 20 canciones para celebrar su trayectoria musical, donde no solo hicieron un recorrido por las habitaciones de su Hotel Miranda!, disco que este 2023 abrió sus puertas con huéspedes reversionando sus canciones más icónicas, sino también presentaron a su público temas de sus más recientes producciones.

Con un pasaje sonoro y visual destellante, este espectáculo había dado su puntapié inicial con tres Teatros Gran Rex agotados, pero en el Luna Park se multiplicó la apuesta.

El público presente atrevesaba todas las generaciones, porque este duo ha sabido pasar de clubs y boliches bailables a posicionarse con la espectacularidad de sus presentaciones en teatros y estadios cada vez más grandes durante años, y para esto han tenido que reinventarse de forma constante, sonando siempre modernos y distintivos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C5N (@c5n)

A estas estrategias de cambio, se le agregaron invitados de alto nivel a su disco Hotel Miranda!, huéspedes que no podían dejar de acompañarlos durante su gira y que en la noche del jueves en el Luna Park se hicieron presentes. Uno de los momentos clímax de la presentación fue cuando Cristian Castro sorprendió para interpretar junto a Juliana Gattas y Ale Sergi Prisionero, canción de El Disco de tu corazón que tomó otra personalidad con la participación del artista mexicano.

Entre uno de sus temas más laureados destaca Traición y para ellos fueron invitados al escenario en medio de la puesta en escena que imita la peluquería del videoclip Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo, quienes irrumpieron en el hotel para ganarse la ovación del público.

El despliegue escénico y técnico contó con actores, bailarines y más invitados a través de las pantallas. Con cambios de vestuario e interacción sensorial constante con los presentes se llevó a cabo otra presentación histórica de Miranda! en casi de horas de pura fiesta.

Pero, cuando los fans pensaban que se habían sorprendido lo suficiente, en el medio del campo aparecieron Juliana y Ale encima de un cisne gigante y así navegaron en la marea de un público que para ese momento del espectáculo ya eran parte de este musical con despliegue teatral.

Este año para la banda, no solo ha sido un año de éxitos si no que cerrará por todo lo alto con la fecha anunciada en el Estadio Ferro el próximo 07 de diciembre, haciendo que el pop argentino conquiste espacios históricamente cedidos a otros géneros musicales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: