Meghan Markle y el príncipe Harry estarían en crisis: los motivos del posible divorcio

Según fuentes cercanas a la pareja, los duques de Sussex estarían haciendo "vidas independientes y separadas". Él ya habría contactado a un abogado para iniciar los trámites.

La relación del príncipe Harry y Meghan Markle estuvo rodeada de controversias desde que empezó. A la mala relación con la prensa británica, el alejamiento de la familia real y sus polémicas declaraciones se sumaron en las últimas semanas varios rumores que hablan de un posible divorcio.

Harry y Meghan empezaron a salir en 2016. Se casaron en mayo de 2018 y tuvieron dos hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana. En enero de 2020 la pareja anunció que renunciaba a sus deberes como miembros de la familia real y se mudó a California, Estados Unidos.

Sin embargo, lo que pretendía ser un nuevo inicio para la familia no habría resultado como lo esperaban. Medios especializados en la realeza británica revelaron que el príncipe Harry habría contactado a un abogado para iniciar los trámites de divorcio.

La periodista norteamericana Megyn Kelly aseguró que la información proviene de una fuente confiable y cercana a la pareja. "Coincide con otros informes de que pasa gran parte de su tiempo en dos moteles, uno de los cuales está en Montecito y el otro no muy lejos, como forma de escapar de ella", sostuvo.

"Es completamente plausible. Todo lo que han hecho durante cinco años es quejarse y verse a sí mismos como víctimas oprimidas. Eso no tiende a estimular muchos sentimientos de amor y felicidad y un vínculo estrecho. Supongo que en un modo de crisis podría hacerlo", analizó Kelly.

Aunque los rumores empezaron hace algunos meses, cobraron nueva fuerza en mayo cuando Meghan y Harry no hicieron ningún posteo para celebrar sus cinco años de casados, algo que la pareja hacía todos los años. Ese mismo mes el príncipe viajó solo a Inglaterra para la coronación de su padre, Carlos III.

"Meghan se está cansando de Harry", aseguró Tom Bower, el periodista y biógrafo británico autor del libro Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor. Según su información, el príncipe "se habría dado cuenta de la verdadera cara de Meghan'" y estarían haciendo "vidas independientes y separadas".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: