Eugenia China Suárez y Mauro Icardi se tuvieron que ir de urgencia a Milán, Italia, en un avión privado que costó más de u$s300 mil porque tiene que presentarse el miércoles a la audiencia de conciliación para avanzar en su divorcio de Wanda Nara.
La panelista de LAM, Yanina Latorre, indicó: “Es la primera audiencia, que es la de conciliación. Allá todavía es como acá, que primero te reconciliaban. Wanda Nara había aceptado esa jurisdicción, pero ahora pide cambio, basándose en un supuesto divorcio que habría empezado en la Argentina en octubre, que lo hizo la doctora (Ana) Rosenfeld. Sin embargo, nunca presentaron el escrito, por lo que ese divorcio nunca se inició”.
Reveló que el vuelo en el que se encontraban tendría un costo de u$s300 mil y tiene escala en Tenerife. Contó también que la pareja viaja acompañada por un estilista y amigo de ella.
China Suárez y Mauro Icardi
La mediática se tomó una vacaciones románticas con el futbolista en Turquía.
Redes Sociales
Icardi y la China se siguen mostrando juntos y, hace algunas horas, fue el cumpleaños de la exprotagonista de Casi Ángeles e hicieron un festejo a lo grande. De hecho, Mauro le escribió a Eugenia: “Ayer fue una noche increíble, pero lo más increíble de todo fue verte feliz, rodeada de personas que te quieren y celebrando un año más de tu vida. El mejor porque estoy yo, jaja”.
“No quería que el día terminara sin recordarte lo especial que sos para mí, pero entre la cena, la fiesta, la música y los momentos tan lindos e inolvidables, preferí guardarme estas palabras para hoy, cuando podamos revivirlo con calma”, concluyó.