La mediática Wanda Nara habló por primera vez sobre el reciente escándalo con Mauro Icardi y aseguró que ella intentó ayudar lo máximo posible a que sus hijas Francesca e Isabella puedan estar con su padre. Vale recordar que se filtraron videos del momento en el que transcurre una intervención policial para separarla de las pequeñas.
En diálogo con A la tarde, Wanda Nara comenzó por expresar: "Tristísimo, pero yo traté de colaborar todo el tiempo y quiero lo mejor para mis 5 hijos. Yo no filtré los videos. No estoy en desobediencia, no me negué a entregar a las nenas". Estas palabras de la mediática parecen diferir totalmente con lo que se observó en los videos virales.
"De mi trabajo viven mis 5 chicos. Estoy feliz, confío mucho. Yo lo único que quiero es la paz de ellas, que puedan pasar tiempo con él y voy a hacer lo posible para que no pierdan el contacto", continuó. De esta manera, dejó en claro que no está interesada en quedarse con el 100% de la tenencia de Francesca e Isabella.
Mauro Icardi hijas Francesca Isabella
Mauro Icardi está actualmente con Francesca e Isabella.
Redes sociales
Para finalizar, Wanda señaló: "Lo que digan los demás no me interesa mucho, pero quiero que estén tranquilos que soy una buena madre". Si bien buscó restarle importancia a esta situación, lo cierto es que las marcas están muy detrás de este tema y es una de las razones por las que quedó fuera de un programa de Telefe.
Embed - WANDA NARA ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL ESCÁNDALO EN EL CHATEAU
Así pasó Wanda Nara el primer día después de que Mauro Icardi se lleve a sus hijas
La conductora Wanda Nara volvió a su vida normal después del escándalo con su exmarido, el futbolista Mauro Icardi, por la revinculación del padre con sus hijas.