La cantante María Becerra continúa recuperándose de la operación de urgencia a la que fue sometida hace algunas semanas cuando enfrentó los síntomas de un embarazo ectópico por el que perdió el bebé que esperaba.
Luego de permanecer varios días en terapia intensiva, la artista oriunda de Quilmes se enfrenta a un proceso de recuperación por lo que en las últimas horas tomó una decisión que cambiará el rumbo de su carrera en la música.
María Becerra historia salud Rei
Captura Instagram
El comunicado de María Becerra
A través de las redes sociales, el equipo que la acompaña informó este martes qué pasará con sus próximos compromisos laborales.
"Lamentamos comunicar que, por indicaciones médicas y debido a motivos de salud de público conocimiento, se ha decidido cancelar los shows anunciados hasta el momento y posponer la gira promocional, incluyendo la gira por Norteamérica y España", indicaron en el mensaje.
Además, en la misma historia de Instagram, dejaron en claro que "la prioridad absoluta es cuidar la salud de María, quien actualmente no puede realizar viajes prolongados ni asumir esfuerzos físicos significativos, condiciones que impiden ofrecer los espectáculos con el nivel de entrega y excelencia artística que el público merece".
Por último, agradecieron "el cariño, la comprensión y el respeto de los fans, promotores y equipos involucrados. No vemos la hora de volver a reencontrarnos".