María Becerra logró un nuevo récord en Spotify con dos de sus canciones

La artista argentina se convirtió en una de las más escuchadas en la plataforma y rompió una marca difícil para la industria musical del momento.

María Becerra, una de las cantantes con mayor crecimiento en los últimos años, compartió este jueves a través de sus redes un nuevo logro: es la única artista argentina con dos de las canciones más escuchadas en Spotify Argentina. Además, esto tiene un doble mérito: ambos temas no cuentan con la colaboración de otro artista.

La joven intérprete alcanzó esta marca cuando Automático y La nena de Argentina, dos de sus últimas producciones ingresaron a los mejores puestos del ranking de la plataforma musical. Las canciones forman parte del segundo disco de estudio de la cantante, lanzado en el mes de diciembre.

El álbum que se titula La nena de Argentina recorre los géneros de bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap y balada acústica a través de doce canciones.

maría becerra

"En un mundo lleno de colaboraciones, es arriesgado sacar un álbum completamente solista, pero como es tan personal, sentí que debía ser una historia que cuente yo sola", declaraba Becerra en el estreno del disco, en un momento de la industria musical en el que se recurre bastante a las colaboraciones entre varios cantantes.

La artista de 22 años contó que el proceso de composición de este trabajo fue "como en el álbum anterior, no pensé un concepto, quería ser yo y fluir". Además, expresó que "amo hacer música y me fascinan todos los géneros" por su incursión en varios ritmos a la vez.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: