Marcelo Tinelli le hizo un carísimo regalo a Milett Figueroa tras superar la crisis

El conductor del Bailando 2023 intentó todo para recomponer la relación con la participante del certamen y le hizo un gran presente que quedó evidenciado en redes sociales.

Fue Ángel de Brito quien reveló que estaban separado y que el vínculo no era el mismo que el del inicio ya que él había tenido otro tipo de comportamiento. Fue la misma Marcela Feudale quien reveló: “Pero hubo un comentario medio rarete: ‘las relaciones a veces suelen durar muy poco”

En pleno momento de la crisis, De Brito reveló que un móvil de LAM la esperaba afuera y que la peruana no quería bajar a hablar: “Hace dos horas que Milett está encerrada hace dos horas y no quiere bajar a hablar”.

Milett

Pero en las últimas galas se mostraron con mejor onda y Paparazzi notó un detalle. La artista peruana se hizo un tratamiento odontológico y fue Tinelli quien le facilitó un turno. “Gracias por el cuidado de mis dientes”, escribió luego de la consulta con el famoso doctor Braverman.

Esto se considera un canje de lujo y quien lo tiene es Marcelo Tinelli, es por eso que es considerado como un importante regalo de su parte.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: