Se separó uno de los conductores más importantes de la televisión: "Cambió mucho"

La noticia la brindó Ángel De Brito y confirmó que existe una crisis entre ambos que se agravó con el correr de las horas.

La modelo peruana era la participante de Martín Salwe y como rendía aún más que el famoso en cuestión, dividieron las parejas. El show de Milett cautivó la pantalla y al conductor, quien no tardó en confirmarla delante de todos. Principalmente en redes sociales.

Pero Ángel de Brito confirmó la crisis y contó que la peruana no quería bajar a hablar: “Hace dos horas que Milett está encerrada hace dos horas y no quiere bajar a hablar”.

Marcelo Tinelli y Milett.png
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en el Bailando 2023.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en el Bailando 2023.

“Ya el lunes estuvo rara la cosa ahí, en el Bailando y en el programa de ayer fue peor porque Tinelli que siempre jode con el tema, no le decía ni ‘mi novia’ ni ‘mi amor’. De repente, era Milett”, expresó el conductor e intervino Marcela Feudale con la confirmación oficial.

La locutora reveló: “Pero hubo un comentario medio rarete: ‘las relaciones a veces suelen durar muy poco”. Luego Yanina Latorre agregó: “Fue puntual y lo escucho de alguien al aire, que lo dijeron varios. Eso fue lo que hizo que ella cambie mucho la actitud”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: