El conductor Marcelo Tinelli firmó su contrato con el canal América TV como gerente artístico y confirmó el regreso del programa Showmatch para llevar a cabo el Bailando 2023.
El conductor Marcelo Tinelli firmó su contrato con el canal América TV como gerente artístico y confirmó el regreso del programa Showmatch para llevar a cabo el Bailando 2023.
A través de las redes sociales del programa LAM, fueron anticipando la llegada al canal de Marcelo Tinelli, quien tuvo que firmar una extensa cantidad de documentos: "Debo haber firmado unas 280 hojas. No lo leí, habría que preguntarle a mi abogado". Además, dijo su icónica frase para saludar a los periodistas y coincide con el nombre del canal. "Estuve 34 años ensayando el saludo para poder decirlo donde lo tenía que decir", aseguró.
Por otro lado, Tinelli agradeció por la oportunidad: "Estoy muy contento de estar acá, era un canal donde no había trabajado. Es muy lindo trabajar con mucha gente que conozco. Vengo a aprender, a conocerlos a todos de entrada. En abril, creo que es importante conocer cada uno de los programas, los conductores, los que están atrás de cámaras. Creo que América está en un muy buen momento y espero venir a aportar mi granito de arena".
Luego, llegó la noticia que todos esperaban: "A partir de julio vamos a hacer un programa en el prime time, me vas a dar vos el pase. A las 22 se va a llamar Showmatch y Bailando 2023, si es que lo hacemos". Tras esta frase, comenzó a detallar qué hará en el programa.
En primer lugar, el flamante gerente de América TV remarcó: "Creo que el Bailando es un formato muy rendidor que a la gente le gusta. Tengo algunas ideas nuevas. El streaming está muy fuerte y tienen que interactuar. Tiene que estar ahí al mismo tiempo". Así, reveló que serán parte de las plataformas gratuitas.
"Ya empezamos a tirar nombres de participantes y me gustaría que el jurado sea el tradicional de siempre. Vamos a volver a tener un estudio de mil metros, en La Corte de la calle Fraga si Dios quiere", deseó. Incluso, elogió a todos en el piso de LAM y busca convencerlos de ser parte.
"Marcela Feudale, Yanina Latorre y su hija, Estefi Berardi, Nazarena Vélez, Andrea Taboada y Marixa Balli tienen que estar en el programa. Voy a conducir yo. Va a haber 16 o 18 parejas y 4 o 5 jurados", continuó Marcelo Tinelli. Además, aseguró los días de programación: "Lunes, martes, jueves y viernes".
Por otro lado, se metió de lleno en el reciente concluido reality show: "Me encantaría tener los participantes de Gran Hermano, por ejemplo Alfa me parece un gran personaje. Julieta es divina también".
últimas noticias

ANSES: el bono confirmado que recibirán los jubilados en abril
Hace 12 minutos
Del fútbol al tenis: cómo se adaptará el Bernabéu para el Masters 1000 de Madrid
Hace 20 minutos
Alarma por un Incendio en un edificio de la Armada en Buenos Aires: evacuaron a 75 personas
Hace 25 minutos
Nuevo viaje de Milei a Israel: visita al Muro de los Lamentos y encuentro con Netanyahu
Hace 29 minutos
"Hoy juega el Trinche": Tomás Carlovich, el mito más grande del fútbol argentino
Hace 31 minutos