Marcelo Tinelli evacuó su departamento en Qatar por una inundación: "Caía agua por todos lados"

En la previa de Argentina - México, el conductor junto a Alina Moine y otros famosos debieron retirarse del inmueble debido a una pérdida en un caño.

Marcelo Tinelli tuvo un pequeño percance en la previa del partido entre la Selección argentina y la mexicana en el Mundial Qatar 2022, es que el conductor, Alina Moine y otros amigos debieron irse del departamento en Doha al ver que comenzó a llenarse de agua debido a un desperfecto en los caños.

“Empezó a caer agua por todo el edificio. Una locura. No podemos bajar. Ojalá lo paren. Me mandó a bajar por las escaleras”, escribió el productor televisivo con indignación. En el video, a Marcelo, se lo escucha decir: “Es increíble esto que está pasando. Se activaron las alarmas. Hay agua por todos lados, no sé qué pasó. Un desastre. No sé qué hacer. Por suerte Lolo se fue a jugar”.



Posteriormente, el conductor de Canta Conmigo Ahora mostró unas imágenes de cómo Hoppe, Alina y el Tirri bajaban por las escaleras con las zapatillas en la mano. A raíz de eso, comentó: “Esto es un delirio. Tuvimos que bajar corriendo de nuestro departamento en el piso 18, porque se nos inundaba todo. El agua cae como una cascada por la escalera y por el ascensor. Y para ellos no hay problema. Es de locos”.

Tinelli

En otra historia, explicó indignado: “Se inundó el departamento 2001 y así salía el agua. Cuando abrieron la puerta, había medio metro de agua en ese departamento. Todos corriendo y estos muchachos dicen que no hay problema y suben con un secador de piso”.

Marcelo Tinelli habló sobre los rumores de romance con Alina Moine

Tinelli viajó al Mundial Qatar 2022 para presenciar los partidos de la Selección argentina, pero el conductor no fue solo, también está acompañado por su hijo Lorenzo, su primo “El Tirri”, Fede Hoppe y algunos amigos más. En ese contexto corrió el rumor de que el reconocido productor estaría en pareja con Alina Moine.

Más allá de las especulaciones, Marcelo usó hoy su cuenta de Twitter para desmentir los dichos sobre el romance. “Estoy solo y feliz, disfrutando de mi hijo, mi primo y mis amigos. Besos, los quiero”

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: