Maluma vuelve a la Argentina: cuándo se presenta y cómo comprar las entradas

El cantante colombiano anunció su retorno al país y sorprendió la manera en la que lo hizo. Enterate.

Para sorpresa de muchos, Maluma anunció su regreso a la Argentina para el próximo sábado 29 de octubre y lo hizo de una forma muy particular. Con un mate y la camiseta número 10 de Diego Armando Maradona, el cantante colombiano confirmó que está de regreso al país tras 4 años, incluso habiéndose operado hace poco.

Su show será en el estadio José Amalfitani, la cancha de Vélez Sarsfield. Allí, este año también se presentarán los cantantes Bad Bunny y Daddy Yankee, por lo que Maluma se suma a la lista de exitosos artistas que brindarán un concierto en este lugar.



Su más reciente álbum es The Love & Sex Tape, por lo que las canciones serán predominantemente sobre él, aunque los clásicos como Hawái, Felices los 4 y El Perdedor siempre son parte de esta gira.

Maluma.jpg
El banner oficial del regreso.

El banner oficial del regreso.

Para adquirir las entradas, habrá una preventa exclusiva con los bancos American Express y Santander Río este jueves 8 de septiembre desde las 16. Luego, la venta general comenzará el viernes 9 a la misma hora. Con la expectativa generada por Maluma, el remanente podría no ser muy grande.

"A mi amigo Maluma, con todo mi corazón", puede leerse en la camiseta que utilizó el colombiano para anunciar su regreso al país. Este fue el mensaje que le dedicó Maradona, con la particularidad de tener el dorsal 10 con el apellido del Diego. Durante el Mundial de Rusia, el colombiano se encontró con él en un hotel de Moscú y publicó una historia de Instagram en la que bromeó: "No sé si ustedes conozcan a este hombre, no sé si lo han visto antes".

En la publicación, Maluma abre la puerta de su hogar, agarra un mate y expresa: "¿Estamos listos, Argentina? ¿Estamos listos? Volvemos a Argentina, que emoción tan cabrona, allá nos vemos. Maluma baby, chau".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: