Majo Martino mostró el color de microbikini que es tendencia para el verano

La ex "angelita" lució una microbikini de dos piezas en tono marrón.

Screenshot_20231201-113142_Chrome.jpg

La ex "angelita" de LAM y ex participante de "El Hotel de los famosos" lució una bikini marrón, de triangulitos y tiritas. El posteo de Majo superó los 25 mil “likes” y recibió cientos de comentarios. La panelista suele estar activa en las redes sociales y comparte todo lo relacionado a lo laboral y viajes.

Majo Martino
Majo Martino luce una microbikini

Majo Martino luce una microbikini

El llamativo look de la China Suárez para ir al cumpleaños de Emilia Mernes

La China Suárez eligió una microbikini rosa para armar un look de peluche por el cumpleaños de Emilia Mernes. La modelo asistió a la celebración de la cantante y sorprendió a sus seguidores con detalles de su vestimenta. La también actriz, que se encuentra disfrutando el estreno de su última película llamada "El Duelo", en donde actúa con Joaquín Furriel, marcó tendencia con su outfit.

China Suarez microbikini rosa
China Suarez microbikini rosa

Para esta fiesta, la influencer captó la mirada de quienes asistieron al evento gracias a su look. La cantante había establecido un código de vestimenta en el que se debía usar una prenda o accesorio rosa.

Así es que la actriz optó por una tela de peluche de ese color para definir su conjunto. Asistió con un corpiño con molde triangular y un buzo crop top para completar. Su look lo completó con un sombrero, una falda y unas medias de la misma tela. También le sumó unas gafas y unos aros.

China Suarez microbikini rosa

El rosa es uno de los colores que protagonizó la temporada. A lo largo de todo el año, las famosas, influencers, modelos, vistieron prendas en ese tono como parte de la campaña de la película de Barbie que volvió a poner en valor este tipo de looks. Así fue que en el mundo la tendencia Barbiecore ganó el favoritismo de muchas a la hora de elegir un outfit.

Precisamente, la cantante Emiia Mernes, fanática de este color, festejó su cumpleaños y eligió como dress code este tono. Miles de sus seguidores dejaron su "me gusta" y comentario elogiando este audaz estilo y felicitaron a la artista por su cumpleaños.

DEJA TU COMENTARIO: