Claudia Albertario se lució en la playa con una microbikini neón tendencia para el verano

La modelo se sumó a la moda bicolor y posó con esta prenda a orillas del mar.

En la foto se la puede ver con un traje de baño de dos piezas que combinó con un sombrero de mimbre. A orillas del mar, se mostró posando con un conjunto bicolor que incluyó un corpiño con molde triangular y una bombacha colaless de tiro bajo.

Ambas piezas contaron con un color naranja neón con un borde azul. Su look lo completó con un sombrero, uno de los accesorios más elegidos por las famosas para estas tardes bajo el sol.

Claudia albertario microbikini

"Paradise", escribió en la publicación la modelo, quien hace 10 años se encuentra radicada en Estados Unidos. Sus fans dejaron miles de "me gusta" y comentarios elogiando su look y la playa en donde se sacó la foto.

Claudia Albertario

Silvina Escudero aprovechó el calor y el solo para posar en microbikini al borde de la pileta

Silvina Escudero sorprendió en Instagram con una publicación al límite vistiendo una microbikini negra. La bailarina compartió una selfie tomando sol, donde lucía un traje de baño ultra XXS, dejando en claro que sigue marcando tendencia con sus looks.

La panelista, aprovechó el buen clima y salió al patio de su casa, en donde cuenta con una pileta. A sus orillas, se acostó sobre el césped para tomar sol vistiendo una microbikini muy audaz. La influencer eligió un traje de baño negro estilo hilo dental para realizar las poses que formaron parte de sus historias. Además, le sumó unos anteojos de sol que completaron su look.

Silvina Escudero microbikini

Silvina Escudero demostró con esta publicación que continúa marcando tendencia con sus looks, mientras sigue alejada de los primeros planos mediáticos. Gracias a su influencia en redes sociales mantiene un gran intercambio con sus seguidores, quienes suelen dejarle miles de "me gusta" y comentarios en cada una de sus publicaciones.

DEJA TU COMENTARIO: