Luli Romero brindó todos los detalles sobre su vínculo con L-Gante: "Me veo obligada"

Tras semanas de muchos rumores, la bailarina decidió publicar dos historias en Instagram para explicar qué sucedió.

Luli Romero, una bailarina vinculada a L-Gante por haber trabajado con él en el pasado, estuvo en boca de todos últimamente porque se creía que estaba saliendo con el cantante. Por eso, en las últimas horas, ella realizó dos posteos en redes sociales para explicar lo sucedido.

En primer lugar, escribió: "Luego de haber transcurrido un lapso de tiempo más que prudente a la espera que el tiempo aclarara la verdad de lo ocurrido en mi relación laboral y demás con el cantante de cumbia, y al no haberse logrado el objetivo de conocerse la verdadera verdad, hoy me veo obligada a dar la cara como corresponde y sincerar la situación conocida por todos". Así, sorprendió con el final de esta última oración, ya que parece que se agotó.



"Yo solamente pretendo trabajar como lo hice siempre, para eso estudié actuación, modelaje, baile y demás. Llegué hasta acá sola sin necesidad de colgarme de nadie, todo lo contrario se ha perjudicado en mi honor, fama y nombre a raíz de la difusión pública de un video", remarcó Luli Romero.

Y luego mencionó un aspecto de su vida que se vio directamente perjudicado: "Se me cerraron buenas oportunidades laborales por esto, siendo perjudicada en lo personal y familiar. No hay mayor decepción que la que viene de alguien que creías diferente". Lo último parece ser un palazo para L-Gante.

Luli Romero story 1.jpg
La primera y más extensa historia de Luli Romero.

La primera y más extensa historia de Luli Romero.

Pero en la segunda historia fue donde decidió no dejar ninguna duda posible. "Dejo en claro que entre el cantante y yo, Luli Romero, no existió nada de amantia, solo relación laboral", afirmó. De esta manera, desaparece cualquier tipo de rumor posible sobre un vínculo amoroso entre ellos.

Luli Romero story 2.jpg
La conclusión de la bailarina.

La conclusión de la bailarina.

Por otro lado, todo esto surge en un clima de separación de L-Gante y Tamara Báez, su esposa y madre de su hija. Este motivo parecía suficiente para creer los rumores sobre Luli Romero, pero finalmente se descartaron.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: