Luciano Castro y Julieta Díaz confesaron su romance

Ambos actores admitieron que fueron novios 20 años atrás, luego de conocerse en la serie "Campeones de la vida". Además, el actor reflexionó sobre sobre cómo el exceso de trabajo le impidió estar presente en la vida de Mateo, su primer hijo.

Julieta Díaz y Luciano Castro revelaron durante el programa "Ph, Podemos Hablar" que ambos fueron novios 20 años atrás. Si bien el romance duró muy poco, ambos aseguraron que siguen siendo buenos amigos. Además, el actor recapacitó sobre la relación que mantiene con su hijo mayor, el cual le dijo cosas muy "desagradables" para poder recomponer el vínculo entre ambos.

En medio del ciclo que lleva adelante, Andy Kusnetzoff pidió sus invitados dieran un paso al frente aquellos que estén enamorados. El primero en avanzar fue el actor Luciano Castro, quien desde hace un año está en una relación con la cantante y actriz Florencia Vigna, le aseguró al conductor que está muy enamorado y está muy contento con la compañera que eligió.



Pero el conductor animó a Julieta Díaz a que diera su opinión sobre cómo veía anímicamente al actor. “Lucho antes era más reservado, me gusta eso de Luciano. Ahora elige qué compartir qué no, me gusta verlo más relajado”, aclaró ante la mirada de los presentes. Pero Andy no se quedó conforme y se animó a interrogar un poco más. "¿Pero ustedes dos no fueron pareja?", comentó por lo bajo.

Julieta Díaz entre risas le respondió que fueron novios 20 años atrás, una relación que mantuvieron oculta y no duró mucho tiempo. "Salimos poco, éramos muy jóvenes", aclaró Díaz. Ambos contaron que en ese momento en sus carreras tenían muchas cosas en común, como el teatro, las ganas de estudiar y crecer profesionalmente.

Castro, por su parte, criticó entre risas al conductor por "gustarle el agua sucia", al cuestionar la relación entre ambos actores. Quienes quedaron como muy buenos amigos y afirman que esa relación los ayudó a estar más relajados a la hora de trabajar juntos.

Luciano Castro: “Me sirvió que mi hijo dijera cosas desagradables sobre mi”

En el marco de la charla que surgió en el ciclo sobre las relaciones entre padres e hijos, protagonizada previamente por Alex Caniggia quién destrozó a su padre por los maltratos contra Charlotte, Luciano Castro pudo contar la historia que lo une con su hijo mayor, quien en un momento de su vida llegó a criticarlo.

"Por temas de laburo, me perdí muchos momentos de mi hijo más grande", reflexionó ante los invitados. Aclaró que su Mateo, su hijo, estaba muy enojado con él y eso lo valoró un montón porque pudieron resolverlo. "Por eso le decía a Alex, que lo siga odiando y puteando a su padre, pero que en un momento todo eso va a pasar", añadió.

Para Castro, la valentía de Mateo es remarcable. "Tuvo la capacidad de decirme barbaridades, que no creo que haya un solo humano que tenga las pelotas de decirme las cosas que me dijo mi hijo. Pero a mí me sirvió un montón, ese tiempo que yo considero que perdí no lo perdí, sino que en esa furia que mi hijo me transmitió lo recuperé", consideró el actor ante los aspectos positivos que pudo obtener en ese momento. La relación mejoró y ahora recuperó ese tiempo perdido.

DEJA TU COMENTARIO: