Lucha por amor: Mauro Icardi no acepta divorciarse de Wanda Nara

El jugador del Galatasaray intenta reconquistar a la mediática por todos los canales posibles y se niega a firmar los papeles de divorcio.

En un nuevo episodio de la tormentosa novela que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi, el futbolista utiliza todos sus recursos para retener a su esposa en medio de la crisis que determinaría su separación final: no quiere firmar los papeles del divorcio.

Wanda Nara se encuentra en un gran momento laboral gracias al éxito de Quién es la máscara, además, varias fuentes la vinculan con el cantante de cumbia L-Gante. Entre todo ello, la mediática quiere separarse definitivamente del papá de sus hijas.



Mauro Icardi se opone rotundamente y lo demuestra día tras día en las redes. Durante una de las últimas publicaciones de Wanda Nara, el fubolista le escribió: "Siempre brillando con ella belleza radiante. Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde. Última semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo. Te amo".

Embed

El comentario no pasó inadvertido para los seguidores, quienes no dudaron en hacer tendencia al futbolista en referencia a ese cariñoso posteo, a la misma vez que Wanda dejó en claro que quiere separarse. "El que no se rinde es Mauro", "alguien que le avise que no da", fueron solo alguno de los posteos de los usuarios.

De hecho, fue el mismo Mauro Icardi quien posteó una foto con Wanda Nara acompañada únicamente con un corazón. ¿Tendrá fin esta novela?

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@mauroicardi)

La decisión de Mauro Icardi que desató un escándalo

Los problemas para Mauro Icardi en su nuevo club de Turquía no se hicieron esperar. A menos de un mes de la firma de contrato y en medio de su supuesta separación con Wanda Nara, los hinchas del Galatasaray estallaron contra el futbolista y el director técnico del club tuvo que salir a defenderlo.

Luego de debutar en un amistoso frente al Istanbulspor, se preparaba para ser titular por la Superliga de Turquía y entrenaba a la par de sus compañeros. Sin embargo, el delantero se excusó con problemas físicos y no estará disponible para el encuentro del fin de semana contra el Adana Demispor.

Pero como el futbolista aprovechó el momento de su lesión y el no tener que jugar para viajar para Argentina a visitar a su esposa Wanda Nara en medio de su supuesta separación que él niega, pero ella confirma. Los hinchas se enteraron del trasfondo y explotaron contra el delantero.

Sucede que empezaron a dudar de esa lesión y consideraron que podría tratarse de solamente de un pretexto para solucionar sus problemas familiares. Es por eso que el vicepresidente del club, Erden Timur, tuvo que aclarar que realmente tenía una complicación física, pero que, de viajar por su familia, no sería el primer futbolista en tener día libre por ese motivo.

A pesar de su predisposición para viajar a Argentina a ver a la empresaria, en Socios del Espectáculo aseguraron que apenas llegó, la mayor de las Nara le prohibió el ingreso a su domicilio con la ayuda del personal de seguridad y se tuvo que retirar sin éxito.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: