Los cuatro finalistas de Gran Hermano 2024-25 se reencontraron con sus familias a días de la final y esto generó emoción entre los fanáticos de cada participante, ya que están aislados hace mucho tiempo en el reality y esto fue un alivio para los hermanitos.
Durante el último domingo dentro de Gran Hermano, los cuatro finalistas fueron a cenar con el conductor Santiago del Moro dentro del SUM y hubo varias sorpresas, como la llegada de Gran Hermano: Generación Dorada. Vinculado a la edición actual, les mostraron videos especiales a cada participante y esto generó muchas lágrimas.
El orden fue el siguiente: Luz Tito, Eugenia Ruiz, Santiago "Tato" Algorta y Ulises Apóstolo, por lo que los dos favoritos del público quedaron para el final. De esta manera, se generó mucha emoción y hubo nostalgia por el final de una nueva edición del reality show de Telefe.