Compartir una película o una serie con los más pequeños en Netflix y desde la comodidad de la casa en las vacaciones de invierno es un plan ideal.
Compartir una película o una serie con los más pequeños en Netflix y desde la comodidad de la casa en las vacaciones de invierno es un plan ideal.
Es por eso que la plataforma de streaming actualiza y adapta su catálogo y suma títulos super entretenidos para las infancias.
Entre los estrenos más esperados están "Monstruo del mar", "Kung Fu Panda: El guerrero dragón", "Ollie está perdido", "13: El Musical", "El ascenso de las Tortugas Ninja: la película" "¡El show de Cuphead!", "Tibucán", entre otros.
Las películas y series se irán sumando a lo largo el mes. Durante los primeros días de julio, previo a las vacaciones se lanzará: El mundo de karma (el jueves 7) y Monstruo del mar (el viernes 8).
A mitad de mes, el 14 de julio se estrenará la esperada Kung Fu Panda: El guerrero dragón. El lunes 25, está pautado el estreno de La casa de muñecas de Gabby.
últimas noticias

Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 12 minutos
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo y Progresar, este martes 26 de mayo
Hace 45 minutos
Milei se derrumba en las encuestas: más del 60% de los argentinos no votaría su reelección
Hace 48 minutos
La confianza en el Gobierno volvió a bajar en mayo y acumula cinco meses consecutivos de caída
Hace 1 hora
El gobierno de Estados Unidos confirmó que el tiroteo cerca de la Casa Blanca fue un intento de asesinato contra Trump
Hace 1 hora