Los divertidos reclamos de Benjamín Vicuña a la China Suárez por sus "caprichos" en la convivencia

Benjamín Vicuña y la China Suárez se mudaron juntos a un country en Don Torcuato, donde consolidan su relación. En una entrevista íntima contaron intimidades del día a día juntos.

La China Suárez y Benjamín Vicuña se animaron a la convivencia y viven juntos en un country del barrio privado San Jorge, ubicado en Don Torcuato, donde afianzan su relación y establecen un vínculo familiar entre los hijos que ambos tuvieron con sus ex parejas, Nicolás Cabré y Pampita, respectivamente.

En una entrevista divertida en Morfi, todos a la mesa, en la que promocionaron "Los Padecientes", la pareja reveló intimidades del día a día juntos y una anécdota divertida con los perros de ella.



      Embed

"Eugenia es una persona que me está enseñado minuto a minuto a vivir", comenzaba asegurando muy romántico Vicuña para rematar: "Y después hay cosas anecdóticas del día a día como el enseñarme el amor a los animales... que me estoy bancando todos los días... ¿Arriba de la cama, es necesario?".

"Animal planet parece la casa", agregó entre risas tras revelar que la actriz llevó a todas sus mascotas a la casa en la que viven juntos.

Luego ella debió aclara: "Ahora tengo dos perros y uno que vive con mamá, pero que viene a casa cuando quiere: mi perro Apolo, que la tengo antes de Rufina, Bandida y Chilo, que es el que vive ahora con mamá".

"Los perros comparten la cama de Benjamín, pero con Apolo no podemos dormir porque ronca mucho", agregó.

En la misma línea, contó una anécdota con su perro preferido y Vicuña: "Apolo hace pis y Benja se hace como que no lo vio y cuando yo llego a la casa le digo 'puta (sic), amor' señalando el pis".

Y él no se quedó atrás y contó otra experiencia divertida: "Llegué a casa, saco los perros, y ella me dice que no deje la reja abierta porque Apolo se va y yo la dejé abierta. Bajo las cosas, me tomo un café y lo empiezo a llamar a Apolo (que no responde) y el corazón empieza (y hace gestos de que comienza a latir fuerte)". 

"Apolo estaba al lado de la tele mirándolo, se lo hizo apropósito", lanzó ella.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: