Éste fue el comunicado que envió Verónica Ojeda.
Hace unas semanas, la tapa de "Pronto" sorprendió con una foto de Ojeda y su bebé en brazos. Si bien ella aseguró que no posó para la publicación, Maradona fue contra ella y contra la revista.
Mientras Ojeda está en Dubai -fue primicia de RatingCero.com que viajó para que su hijo pase su primer cumpleaños, el 13 de febrero, junto a su padre- y se le pelea con Rocío Oliva, actual pareja de Diego, Maradona no tuvo piedad y la lleva a juicio.
Según informó Marina Calabró en "Infama", el estudio de abogados del exftubolista presentó un llamado a indagatoria y la mediación es mañana, pero como Ojeda está en Dubai y no podrá asistir, Maradona no quiere una segunda mediación, sino que la llevará a juicio directo.
últimas noticias

Femicidio en Santa Fe: quién era la investigadora del Conicet asesinada de ocho tiros
Hace 1 hora
Escándalo en Gran Hermano: denunciaron la manipulación en los videos de los familiares
Hace 1 hora
Argentina respaldó a Bolivia ante el fuerte cruce diplomático con el Reino Unido por Malvinas
Hace 1 hora
Femicidio en Santa Fe: asesinan a una investigadora del Conicet de ocho tiros y sospechan de su pareja
Hace 1 hora
"Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli
Hace 1 hora