Llegó a Netflix una película protagonizada por Britney Spears que fue un éxito de taquilla

Fue un éxito de taquilla y se convirtió en un clásico de la artista pop y podes verla en streaming desde el 15 de febrero.

Netflix esta vez se anima a estrenar un título protagonizado por Britney Spears que narra el viaje de autodescubrimiento de tres amigas de la infancia. La producción norteamericana de 2002 fue un éxito de taquilla y esta disponible en streaming para volver a disfrutarla.

La cantante que fue tapa de todos los medios durante los últimos años por motivos alejados de la música, también tuvo un veloz paso por el cine cuando hace más de diez años protagonizó un film que, a pesar de recibir un duro recibimiento por parte de la crítica especializada, finalmente se transformó en un clásico de los largometrajes de tópico adolescente.

Estamos hablando de la película Crossroads: amigas para siempre (Crossroads), protagonizada por Lucy (Spears), Kit (Zoe Saldana) y Mimi (Taryn Manning), quienes, tras distanciarse en su época de adolescentes en una ciudad pequeña de Georgia, se vuelven a reunir la noche de su graduación de secundaria para desenterrar una mágica cajita de deseos que habían dejado olvidada años atrás y que ahora se ven forzadas a abrir tras los recorridos que eligieron para sus vidas.

A pesar de convertirse en un éxito de taquilla, recaudando 61.1 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto estimado de10 millones, la cinta tuvo que enfrentar críticas negativas por parte de la prensa especializada con respecto a a su guion y dirección. En años recientes, ha surgido una reevaluación crítica de Crossroads, con algunos comentaristas destacando lo genuino de la narrativa y su capacidad para abordar asuntos relevantes para el público teenager.

crossroads

Sinopsis de Crossroads (Hasta el final), la película de los 2000 con Britney Spears como protagonista

En la producción cada una de las protagonistas atraviesa sus propios desafíos: Lucy es la mejor estudiante que busca a la madre que la dejó, Kit es la chica popular que quiere casarse, y Mimi, hippie y embarazada, desea viajar a California. La decisión de acompañar a Mimi a Los Ángeles para una audición con una compañía de discos determina el principio de su aventura en carretera, definiendo una serie de eventos que las lleva a trabajar sus miedos y secretos más profundos, descubriendo a la amistad como un tesoro único e inigualable.

Tráiler de Crossroads (Hasta el final)

Embed - CROSSROADS AMIGAS PARA SIEMPRE | TRAILER

Reparto de Crossroads (Hasta el final)

  • Britney Spears como Lucy
  • Dan Aykroyd como Pete Wagner
  • Kim Cattrall como Caroline: Madre de Lucy
  • Anson Mount como Ben
  • Zoe Saldaña como Kit
  • Taryn Manning como Mimi
  • Justin Long como Henry
  • Beverly Johnson como Madre de Kit
  • Bahni Turpin como Señora Jenson
  • Richard Voll como Dylan
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: