Lizy Tagliani hizo llorar a Wanda Nara: el motivo

Luego de los rumores que indican que las jurado de "Quién es la máscara" tienen mala relación, la humorista salió a aclarar por redes sociales cómo se llevan.

A pocos días del final de Quién es la máscara, Lizy Tagliani hizo emocionar a Wanda Nara tras dedicarle un sentido posteo. La humorista se encargó de escribirle a cada uno de sus compañeros unas palabras de despedida. “Sos mi hermana”, escribió la empresaria.

"Wanda Nara para mí es como la virgencita del tiempo, en cada casa el color con el que se la mira es distinto. Pero les aseguro que es de un solo y original, color Wanda. Tenemos un ida y vuelta que desde mi amiga la Noemi no tenía, una complicidad con unas formas y un humor que me encanta, pero no con todos se puede porque es picante, pero para mí de lo mejor jajajaja", escribió Lizy.



Embed

Luego destacó que es una “madraza” ya que está al pendiente de lo que sus hijos necesitan. Y agregó: “Podría ser la mamá de Angélica de Rugrasts y sin embargo es Marge de Los Simpson, no deja un instante a sus bebes. Si pudiera elegir ser una Nara sería Zaira para ser la hermana de Wanda, sé que seríamos buenas hermanas".

Ante esto, la modelo aprovechó para comentarle y terminar con los rumores que indicaban que se llevaban mal: “Me hiciste llorar mucho, te quiero con el alma, sos mi hermana". También Zaira escribió que la “comparten” cuando quiera.

Aseguran que Wanda Nara y L-Gante están en pareja: "Está muy enganchado"

La mayor de las Nara fue noticia día tras día en el mes de septiembre. Por eso, como si fuera poco, la actual jurado del programa de Telefe se vio envuelta en varias controversias con el joven cantante L-Gante y ahora aseguraron que están en pareja.

La periodista Pilar Smith fue quien habló al respecto y lo hizo en López 910, donde aseguró: "Yo pensé que era un vínculo comercial y de amistad. Pero me llegó del entorno cercano del cantante que están muy cerca, tienen mucha química y que entre ellos pasan cosas". Así, los rumores pasarían a ser ciertos en un marco en el que Wanda Nara se separó de Mauro Icardi recientemente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: