Levantaron el programa de streaming de los Bros de Gran Hermano antes que empiece: qué pasó

El grupo integrado por Lisandro, Nicolás, Denisse y Martín se sorprendió totalmente tras quedarse sin su ciclo antes del comienzo.

Todo comenzó con el anuncio de hace tres días de Lisandro Navarro en República Z, donde reveló: "Acabamos de tener una reunión con el Chino y Nico y podemos anunciar que el lunes a las 10 AM vamos a arrancar un streaming acá en República Zeta con los Bros". De esta manera, este 29 de julio debería haber comenzado pero algo pasó y el ciclo no vio la luz.

Según informó el portal Exitoína, el estreno de Los Bro se pospuso para el lunes 12 de agosto por problemas de agenda, algo muy raro teniendo en cuenta que hubo un anuncio oficial por parte del propio medio. Y esto no fue lo único, sino que en la imagen oficial, Bautista Mascia no fue de la partida a pesar de haber sido confirmado como parte del programa.

Los Bro Gran Hermano República Zeta
República Zeta confirmó que el inicio de Los Bro será el 12 de agosto.

República Zeta confirmó que el inicio de Los Bro será el 12 de agosto.

Durante el mismo anuncio de Lisandro, este había asegurado: "Voy a estar yo, el Chino, Nico, Denisse y Bauti... En la medida que pueda estar". Vinculado a esto, Exitoína explicó que no lo sumaron a la foto oficial porque no podrá ser de la partida en múltiples ocasiones, dejando como parte habitual del ciclo a los otros cuatro exparticipantes de Gran Hermano.

Marcos Ginocchio y Bautista Mascia Gran Hermano
Marcos Ginocchio se tomó la esperada foto con Bautista Mascia, los ganadores de Gran Hermano.

Marcos Ginocchio se tomó la esperada foto con Bautista Mascia, los ganadores de Gran Hermano.