El insólito trabajo que consiguió el perro Arturo de Gran Hermano que alarmó a los fanáticos

La mascota tiene una nueva vida junto a Martín Ku tras la salida del reality de Telefe.

Arturo fue la mascota de Gran Hermano 2023 y sigue atrayendo a los fanáticos del juego que siguen sus pasos en la nueva vida tras salir del reality de Telefe.

La mascota de la casa vive con su nuevo tutor y exparticipante Martín Ku, y tuvo un amplio apoyo en su nuevo rol como modelo de un pet shop, en las redes sociales.

Además de posar con el dueño del local de alimentos para perros y El Chino, el galgo mestizo recibió regalos y canjes, juguetes y ropa para este invierno.

Arturo encontró una nueva tarea junto a su dueño en un local para mascotas

El can fue rescatado por la ONG proteccionista e ingresó a la casa de GH dos meses antes de finalizar el certamen. Según contó el conductor Santiago del Moro, fue maltratado por sus dueños en carreras clandestinas y lo obligaban a cazar.

Embed

"Un día decidieron abandonarlo y hace una semana fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado”, explicó el presentador sobre el nuevo integrante de GH.

Del Moro contó que el animal llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables: "Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le realizó varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita sin dudas. Él se encargará de devolverlo. Arturo muy bienvenido a Gran Hermano”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: