Leo Sbaraglia, sobre El Gerente: "Me engancha que la película emocione"

El actor, protagonista de la película junto a Carla Peterson, se refirió a la historia de la campaña publicitaria del Mundial 2018 que fue representada para el cine. Se estrenó en la previa al Mundial Qatar 2022.

En la previa del Mundial Qatar 2022 se estrenó la película argentina El Gerente, la primera producción argentina de la plataforma de streaming Paramount+, protagonizada por Leo Sbaraglia y Carla Peterson, que revive la historia de un gerente de marketing y una campaña publicitaria en la previa del mundial 2018.

Los actores se mostraron "contentos" por los roles de Álvaro, en el caso de Leo Sbaraglia, el gerente de marketing y la nueva gerente general que interpreta Peterson. "A mí no me engancha cuál es el género, sino que la película esté buena y que emocione", puntualizó Leo.

El artista también agradeció la propuesta del director Ariel Winograd, con el que venía hablando para "trabajar juntos" y que ya le había ofrecido varias películas y que finalmente se hizo realidad. "No hice tantas comedias pero me es un género afín. Es cierto que es quizás lo que menos hice entre otras cosas", aseguró Sbaraglia sobre el estreno del pasado 20 de octubre.

Peterson se refirió a la comedia como "una historia particular" que se basó "en un libro sobre este caso puntual" y detalló: "La película tiene un montón de ingredientes para entretener y para que a la gente le guste y que se conmueva con otras cosas y no sólo con la anécdota del gerente".

Al momento de hablar sobre las cábalas para la película, Sbaraglia mostró "las piedritas" que le fueron regalando sus "varios amores" y que lo acompañan en su vida diaria y que usó en la vestimenta de para interpretar al gerente de la empresa Noblex. "Hago mucho reiki y pido y deseo cosas lindas para el rodaje, para el equipo, para que no pase nada y todo salga bien", confesó el artista.

El Gerente, se estrenó en la previa del Mundial Qatar 2022

La película El Gerente , que se estrenó en los días previos al Mundial Qatar 2022, ya está disponible en la plataforma de streaming Paramount+, cuenta la historia de una campaña publicitaria de una importante empresa de televisores para el Mundial 2018.

“Si Argentina no clasifica al Mundial, te devolvemos el dinero de tu televisor”, fue la convocatoria en cabeza del gerente de marketing de Noblex.

La comedia futbolera tiene al actor Leo Sbaraglia como Álvaro, un gerente de marketing, el dueño es Luis Luque de la empresa y la nueva gerente general, Carla Peterson, de la empresa para la que trabaja y donde le exigen innovar sus avisos de campañas de venta.

DEJA TU COMENTARIO: