La periodista se había sentido ninguneada por declaraciones de él en una nota, y estalló en llanto en pleno programa. "Me ninguneó, en nombre del humor me tienen harta", se había defendido. Ahora, Brieva pidió perdón, aunque con reparos.
Luego de que muestren el video de lo ocurrido, él afirmó: "Lo tomó a mal (Tauro), yo le pido disculpas. Mil disculpas Marcela Tauro, no fue mi intención. Pero cuando vos llorás, uno llora por muchas cosas, por ahí no es la mosca que voló. Se aúnan un montón de canales y por ahí salta. Yo no creo que fue una agresión", comentó.
Carmen Barbieri, otra de las invitadas, defendió a Tauro: "Estamos de acuerdo todas las mujeres (N. de la R: en que la ninguneó), lamentablemente. Yo te conozco mucho, somos amigos de cuando éramos muy jóvenes. Fue con humor, pero sí ninguneaste a una mujer y está bárbaro que pidas disculpas. Estoy del lado de Tauro, que si lloró se sintió ninguneada. Pero fue a través del humor. Y uno se mete en cada una", sentenció.
Luego se refirió directamente a Intrusos: "No es 'Desde el llano' Intrusos. Es un programa que se ríe, se toma con humor, lo de Matías Alé pusieron 'hace un año que no me la pone'. Toman con soda ciertas cosas. Es la tarde, hay que entretener. No descubrimos la vacuna contra el SIDA ni el cáncer. Estamos boludeando para que la gente la pase bien".