Lautaro Martínez descartó los rumores de su separación: "Estamos juntos y bien"

El delantero de la Selección Argentina de fútbol publicó una foto junto a su pareja, Agustina Gandolfo, después de recuperar su cuenta de Instagram y mostrarse junto a la modelo mendocina.

El delantero de la Selección Argentina de fútbol publicó una historia de Instagram donde despejó que esté distanciado de su pareja: "Gente porque inventan historias, separación?", empezó su posteo.



"Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar ni aclarar", aclaró sobre la modelo mendocina.

Junto con las aclaraciones se ve a Martínez, que debutó profesionalmente en 2015 con Racing Club, con su esposa en una playa, sonrientes y abrazados y aludió al momento que vive con su mujer: "Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pelotudeces y noticias falsas. Buen martes!"

En el posteo, el jugador del Inter de Milán se refirió a que "intentaron hackearle" las redes sociales y por eso le "cerraron las cuentas". "Esta mañana la pude recuperar, gracias a Dios", publicó el mismo día lunes en que sufrió el ataque cibernético.

La historia del futbolista Lautaro Martínez con su pareja en Instagram

El descargo de la mujer de Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo

Quien también publicó el descargo en las redes sociales fue la mujer de Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo, a pocas horas de trascender el rumor de la separación aunque se lo tomó con humor. “Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan. Los amo”, posteó en la red social Instagram.

El posteo de Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, en Instagram

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: