Laurita Fernández habló sobre su nuevo noviazgo y reveló que quiere tener hijos

La conductora sorprendió durante una entrevista y aseguró que tiene planes a futuro para ser madre.

La presentadora Laurita Fernández brindó una entrevista en la que habló sobre su noviazgo con Claudio Brusca, un productor de televisión con el que trabaja actualmente, y sorprendió con varios detalles sobre él y su futuro juntos. En este sentido, sorprendió al revelar que quiere ser madre y no en un largo plazo.

"Él es muy familiero y, casualmente, conoce a mi familia de chico. Mi tío tenía un puesto de diarios y él le robaba los diarios a mi tío porque no tenía para pagarle. Quería estudiar periodismo, entonces le leía los diarios y no se los pagaba. Mi tío se acordaba 'el de los pelos'", comenzó la conductora de Bienvenidos a bordo en Socios del espectáculo.



En cuanto a la maternidad, Laurita Fernández reveló: "Obvio que tengo ganas de ser mamá. No ya, sí me imaginé siendo mamá de grande, no sé por qué. No me imagino ahora, pero si es verdad que a medida que fueron pasando los años, me fui encontrando con eso de 'sí, me gustaría', capaz me preguntabas hace 4 años te decía que no, que todavía no pensaba en eso".

Laurita Fernández y Peluca: "Tenemos ganas de ser papás" La confesión inesperada en Socios

Sobre su primera salida con Claudio Brusca, la conductora contó: "La primera vez que me invitó a salir le dije 'no, no da', pero re quería". Esto fue porque trabajan juntos y sintió que estaba mezclando dos aspectos de su vida que prefiere tener separados, según sus palabras.

Por último, Laurita Fernández aseguró: "Me gusta que no es un tipo quedado, que siempre está buscando más. Está bueno que él me entiende, pero igual no hacemos lo mismo".

Laurita Fernández contó por primera vez su historia de amor con Peluca: "Dije que no pero quería"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: