La conductora Laurita Fernández reveló que tiene una enfermedad que podría afectarla en su carrera y que se enteró que padece porque se hizo estudios por fuertes dolores en la espalda.
La conductora de radio y TV reveló cómo se enteró de la afección que se relaciona con su otra profesión de bailarina y reflexionó sobre su futuro laboral.
La conductora Laurita Fernández reveló que tiene una enfermedad que podría afectarla en su carrera y que se enteró que padece porque se hizo estudios por fuertes dolores en la espalda.
La mediática confirmó la noticia en el programa Vuelta y media, el ciclo que se emite en Urbana Play donde habló sobre la artrosis prematura: “El otro día fui a lo del doctor Furman porque me dolía la espalda y le digo: ‘estoy con un poco de dolor de espalda’. Y me dice: ‘debe ser porque volviste a bailar mucho otra vez'".
Entre sus comentarios remarcó que le hicieron una resonancia y el médico la diagnosticó "artrosis”. El especialista en kinesiología y fisiatría le explicó que “las personas que empezaron a bailar desde muy jóvenes, tienen a esta edad, artrosis”.
La mediática se preguntó "¿Cómo artrosis a esta edad?" y definió: "Es por eso también que empecé por abrir el espectro a otros medios".
La bailarina protagoniza actualmente la comedia Legalmente rubia, el éxito teatral de Broadway y Londres basado en el best seller de Amanda Brown y en la película de 2001 nominada al Globo de Oro, en el teatro Liceo de Buenos Aires. La acompañan en ese trabajo Fede Salles, Costa, Mario Pasik y Santi Ramundo.
Fernández personifica a Elle Woods, una chica que aparentemente lo tiene todo, muy popular en técnicas de moda y novia del heredero de una familia de apellido importante. La vida da un vuelco de 180 grados cuando su novio decide terminar la relación porque quiere hacer carrera en el mundo de la política y necesita una novia menos "rubia".
La artrosis prematura se da en personas jóvenes. Es una patología crónica debida al deterioro o la pérdida del cartílago que recubre los extremos de los huesos. Los especialistas informaron que cada vez se están dando más casos de esta afección, también llamada “artrosis juvenil”.