Las tres peores series de comedia de Netflix, según Rotten Tomatoes

El sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión comunicó cuáles son las peores producciones cómicas de la plataforma de streaming. ¿Cuáles son?

Así como hay series cómicas que son todo un éxito, por otro lado también podemos encontrar series que fueron todo un fracaso.

Según el sitio estadounidense de crítica y calificación de películas y series Rotten Tomatoes, hay tres que puntuaron como las peores series de comedia que están disponibles en la plataforma.

Muchas veces se basan en las historias, el desempeño de los actores, el humor que manejan y también la cantidad de visualizaciones que tienen desde su lanzamiento. Con estos parámetros evalúan cada producción para determinar cuál es la peor de todas o la menos elegida por el público.

Las peores series cómicas de Netflix para Rotten Tomatoes

Entre las que se nombraron en el ranking de las peores producciones de comedia para Rotten Tomatoes se encuentran las siguientes producciones:

Real Rob

Es una serie estadounidense del año 2015, bajo la dirección de Rob Schneider, su creador, guionista y también protagonista, que junto a otros actores como Jamie Lissow, Adam Korson, Patricia Schneider, Miranda Scarlett Schneider, Kym Jackson, Damon Sementilli, Max Amini y Andrei Aldochine forman esta comedia alocada.

Es una especie de falso documental donde se deja conocer el mundo del comediante Rob Schneider que sigue los altibajos de su carrera profesional y su vida familiar con toques de cruda realidad y humor disparatado.

Tráiler de Real Rob

Real Rob | official trailer (2015) Rob Schneider Netflix

Lunatics

Es una serie australiana del año 2019, que está bajo la dirección de su creador Chris Lilley.

Entre sus protagonistas se encuentran los siguientes actores: Chris Lilley, Ellyse Gough, Amy Emanuele, Jason Virgil, Judi Young, Leena Arora, Dylan Gavasse, Anne McCaffery-French, Steve Minton, Harry Radbone, Cameron Leonard y Leo Castro.

Es una serie de falso documental que sigue las peculiares vidas de seis excéntricos inadaptados, a veces obscenos personajes que hacen las cosas a su manera. Maneja un humor alocado y excéntrico.

Tráiler de Lunatics

Lunatics | Official Trailer [HD] | Netflix

Insatiable

Es una serie estadounidense del año 2018, que está bajo la dirección de Lauren Gussis (Creador), Andrew Fleming, Maggie Kiley, Lev L. Spiro, Brian Dannelly, Steven K. Tsuchida y Elodie Keene.

Consta de dos temporadas con 22 episodios en total, donde la trama se centra en Patty Bladell, una adolescente que ha sufrido acoso en el colegio por sobrepeso, que luego de un accidente vuelve renovada y se decide vengarse de sus compañeros, se presenta en los concursos de belleza, convertida en una atractiva joven.

Protagonizada por los siguientes actores: Debby Ryan, Dallas Roberts, Christopher Gorham, Alyssa Milano, Kimmy Shields, Michael Provost, Erinn Westbrook, Sarah Colonna, Irene Choi y Arden Myrin.

Tráiler de Insatiable

Insatiable | Tráiler principal | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: