Las sorpresas de Coldplay en su último show en Argentina

La banda británica completó sus 10 conciertos en el Monumental en el marco de su gira "Music of the Spheres World Tour". Zeta Bosio y Charly Alberti subieron otra vez al escenario para cantar dos canciones de Soda Stereo. También invitaron a un cantante colombiano.

Luego de 10 shows, Coldplay le puso fin a su visita a Argentina. En el marco de su gira “Music of the Spheres World Tour”, la banda tocó en el Monumental con invitados inéditos como Zeta Bosio, Charly Alberti, Tini Stoessel y Manuel Turizo. Antes de despedirse, se tatuaron una frase emblema del país.

Tocaron clásicos como “The Scientist”, “A Sky Full of Stars”, “Clocks”, “Viva la vida” y “Fix You”, pero también permitieron que aquellos artistas que también subieron al escenario canten un tema propio, tal fue el caso de Tini que cantó “Carne y hueso” o Zeta y Charly de Soda que cantaron dos temas de la banda.

“Estamos un poquito tristes porque esta noche es el último concierto aquí. No me quiero ir, pero gracias a todos”, expresó Chris Martin en español cuando comenzó el recital. Los conciertos se caracterizaron por ser coloridos, papel picado y con fuegos artificiales que se hicieron notar al final.

Luego señalaron: “Necesitamos hacer mejores canciones. Tal vez podamos llamar a algunos amigos” e invitaron a los ex-Soda Stereo con los que interpretaron “Persiana Americana” y “De música ligera”. Cabe destacar que antes de irse del país Martin se tatuó “Gracias totales” en referencia a la banda.

En el último show también estuvo Manuel Turizo quien interpretó su hit “La bachata”. También Zoe Gotusso cantó como telonera y también fue el turno de la cantante estadounidense H.E.R.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: