Luego de una temporada exitosa con Abracadabra que superó todas las expectativas de la ex Combate, la pareja tiene planeado seguir conviviendo en Buenos Aires, y ya piensan en la casa propia.
Su novio asintió: "Es una idea en la que coincidimos. El día que nos mudemos juntos no queremos alquilar. Vivimos un presente maravilloso y no queremos quemar etapas, pero de a poquito vamos pensando para adelante".
Sobre sus pasos por el escenario, Vigna se mostró más que feliz con lo logrado. "Fue una temporada mágica. Sabía que "Abracadabra" era una gran oportunidad, pero no imaginé todo lo que pasó, sobrepasó todas las expectativas. Solo pensaba armar un lindo personaje y tal vez algo más, pero ni cerca de lo que fue este verano con premios, reconocimientos, nuevas oportunidades de trabajo y en un gran momento personal con Nico", reflexionó.